Todo nuestro apoyo y solidaridad hacia las víctimas. Todos somos Barcelona

ALCOTT

ALCOTT

Mostrar el plano del centro

.

Desde la primera colección, el objetivo de la marca Alcott siempre ha sido mantener el ritmo de las tendencias juveniles.

Centrado principalmente en colecciones de hombre, la marca nace de una mezcla de inspiración estadounidense con elementos de la Ivy (League Americana) y la calidad y el diseño italiano: una combinación ganadora, especialmente si va acompañada de un precio muy conveniente para el consumidor.

Después el rebranding comenzado en 2013, la marca Alcott está flanqueada por el spin-off femenino Alcott Los Ángeles, que está ganando rápidamente cuotas de mercado.

Las colecciones Alcott y Alcott Los Ángeles, coexisten tanto en los espacios comerciales situados en las arterias comerciales de las ciudades más importantes de Italia y del mundo, como en los principales centros comerciales del País.

A día de hoy, la atención a los detalles de las tiendas son una fuente importante de inversión para la empresa, que marca la diferencia con sus competidores y es un valor añadido que convierte a Alcott en una de las principales figuras italianas en el sector de la moda rápida.