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DESCUENTOS ADICIONALES

Forecast, Marca y moda
Hemos recorrido un largo camino. Vivido experiencias que se reflejan en nuestra forma de hacer moda. Este es el resultado de nuestro viaje, una marca en constante evolución. Un proyecto convertido en una realidad, que desde su aparición, ha crecido hasta construir con cada nueva colección un total look para el hombre. Una marca que va más allá de sus límites, para ser una forma de entender la vida.
Historia: Forecast desde 1991
Echar la vista atrás siempre nos ayuda a poner en valor el presente. Desde que comenzó su actividad en 1991, Forecast se ha constituido como una marca con personalidad propia, mediante un producto con altos estándares de calidad, asequible y diseño a un precio atractivo. Capaz de cubrir las necesidades y exigencias de cada uno de sus clientes, sus creaciones se inspiran en el carácter del hombre actual, dando lugar a un estilo muy versátil, concebido para que su público se pueda sentir bien en cada momento y siempre en base a las últimas tendencias del panorama de la moda internacional.
Sabemos que cada persona tiene su propia historia, su propia voz. En Forecast queremos vestirlas todas con el carácter y autenticidad de una marca que es fiel y respetuosa a sí misma.
La firma de moda masculina presenta su nueva colección 
Fall/Winter 2016 a través de una campaña llena de matices.

   No es casual que las cuatro tendencias que dan forma a la colección Fall/Winter 2016 de Forecast nos hablen de nuevos territorios. Y no lo es porque la marca continua explorando los límites de una forma propia de entender la moda masculina. Un viaje que inició años atrás y que gradualmente ha ido perfeccionando en una evolución donde los valores de la firma se han mantenido siempre intactos. 
   Dos hombres. Dos viajes. La nieve como lienzo en blanco, un paisaje de alta montaña, que se resiste a ser domesticado por el hombre, se trasforma en el escenario perfecto para presentar la nueva propuesta de la marca. Artic Tale, Play Room, Graphic Lane y Folk Land, cuatro conceptos que estructuran una colección en la que Forecast explora sus raíces.
ARTIC TALE
   Pocos paisajes son capaces de conjugar armonía y aventura como una llanura ártica. Una sensación de equilibrio que se transmite en Artic Tale, donde la lana muestra su versatilidad al dar forma a entalladas americanas o ligeros jerséis. Una tendencia que ofrece una concepción elegante e idealizada de un hombre aventurero, con importancia de la prenda exterior, y que busca el contraste con un total look construido a través de una escala de infinitos tonos grises. Presencia de estampados geométricos contemporáneos y clásicos, como el cuadro Príncipe de Gales que aparece en chalecos y americanas.
PLAY ROOM
   La ciudad como un gran cuarto de juegos. Una propuesta de carácter urbano que ofrece una interpretación más relajada de la moda, donde el jeans, la piel, la lana y el punto; articulan un total look casual. Tonos malva y azules predominan en una gama cromática que se apoya en otros colores para ofrecer una visión desenfadada. Estampados alpinos y crochés ocupan un segundo plano en Play Room, donde la prenda exterior vuelve a ser protagonista con chalecos, chaquetas en piel de corte motero o abrigos tres cuartos.
GRAPHIC LANE
   Líneas simples y depuradas dibujan americanas de tres bolsillos, corte entallado y solapa estrecha; prendas confeccionadas con tejidos con estructura,  ligeros y cálidos. Una tendencia que presenta una paleta de colores contenida con toques de mostaza y burdeos. Importancia de accesorios y complementos para rematar un total look que busca una elegancia con carácter, que presenta una visión contemporánea del hombre. Chalecos, prendas de punto y camisas, ganan en importancia en las capas interiores de una propuesta donde vaqueros y pantalones aportan un punto de informalidad.  
FOLK LAND
   Colores cálidos para combatir el frío. Lanas suaves y ligeras en una tendencia donde el jersey se convierte en una prenda versátil capaz de encajar en todo tipo situaciones. Folk Land nos propone un viaje al corazón del invierno con una reinterpretación actual de la prenda exterior clásica. Alrededor de chaquetas y abrigos acolchados se construyen looks con personalidad. El jeans y el chino, en tonos tierra, se convierten en el mejor aliado de hombre seguro de sí mismo, que afronta con intensidad cada aspecto de la vida.