Llega en 15 min.: desde Sants Estación con las líneas R2 y R2 Sud o con nuestro Shuttle

GUTTERIDGE

GUTTERIDGE

Mostrar el plano del centro

.

La marca Gutteridge, conocida en Nápoles como una de las más antiguas tiendas de confección y textiles de la ciudad, ha sido siempre  sinónimo  de calidad y elegancia  intemporal por la moda masculina.

La marca, fundada en en Nápoles en 1878 por el  escocés Michael Gutteridge, nació inicialmente como almacén de textiles preciados, convirtiendose posteriormente en lo que hoy en día llamamos “multi-brand” y dando luz a un próspero comercio por correspondencia en toda Europa.

Detectado en 1997 por Capri, posteriormente a la adquisición del hito histórico Palazzo Stigliano de la Via Toledo, en Nápoles, Gutteridge fue relanzado con un nuevo formato comercial que está contribuyendo a un excelente posicionamiento de la marca en el mercado italiano.

La expansión, que comenzó en los puntos de venta, continúa hasta hoy principalmente en los centros históricos de las principales ciudades italianas con el objetivo de hacer que la marca Gutteridge se encuentre cada vez más presente en la escena comercial italiana y en el ámbito internacional.