Todo nuestro apoyo y solidaridad hacia las víctimas. Todos somos Barcelona

JAVIER SIMORRA

JAVIER SIMORRA
930155885

Mostrar el plano del centro

.

Javier Simorra está vinculado desde sus inicios a los conceptos de elegancia, sofisticación, calidad y “savoir faire”. Actualmente, y con una larga trayectoria a sus espaldas que ha combinado siempre el equilibrio entre la tradición y la constante evolución dentro del mundo de la moda, la marca se encuentra en un momento de renovación.
Uno de los valores más arraigados a la firma a lo largo de toda su trayectoria se basa en la personalidad de sus diseños y el gran “know how” adquirido en el trato y la combinación de los tejidos que se ve reflejada en las colecciones que proyecta la firma cada temporada haciendo fuerte hincapié en materiales y formas novedosas y originales pero que se adaptan a la perfección a las formas de la figura femenina.
A lo largo de la trayectoria la marca ha contando con la colaboración de fotógrafos de gran prestigio: Otomuro, Mario Sierra, Jordi Farrús, Pepe Botella o Xavi Gordo han sido algunos de los encargados de ensalzar las prendas del diseñador en mujeres reconocidas como las top models internacionales Nieves Alvarez o Laura Sánchez, que empezó su carrera como modelo junto al diseñador catalán.
Javier Simorra ha jugado siempre un papel protagonista en las principales pasarelas de moda de la ciudad de Barcelona. Desde el año 2002 con la primera Pasarela Gaudí que posteriormente se convertiría en el 2005 en la Pasarela Barcelona y que hoy en día se conoce como la 080 Fashion Barcelona en la que la firma también ha participado recientemente para presentar su colección Otoño Invierno 2013-14. Los próximos pasos del grupo se proyectan a hacerse un hueco en las pasarelas internacionales más reconocidas en el mundo de la moda.