Consigue un 10% de descuento extra con nuestra Personal Shopper. Servicio gratuito.

LA CASA DEI SOGNI

LA CASA DEI SOGNI

Mostrar el plano del centro

.

Artículos y complementos para la casa

LA CASA DEI SOGNI interpreta y valoriza la misión empresarial, acogiendo a los clientes como en casa: la organización del espacio con una cuidadosa selección de  luces, fragancias y complementos para el hogar, todo conduce a  una evocación emotiva de varios ambientes domésticos, para acompañar al visitante en una ruta de shopping, experiencia e imnovativo.

Particularmente seleccionando  la variación  de mercancías: una sabia selección de ropa para hogar de las marcas de lujo dentro de este grupo, en predominio Made in Italy, contextualizado por complementos y objetos de mobiliario que re proponen la mas moderna y representativa tendencia del living total. El efecto? Concepto de tienda fascinante e irresistible.

Caleffi la Casa Dei Sogni: desde la habitación al cuarto baño, desde el salón a la habitación  de los niños, Caleffi exprime un nuevo modo, desenvolviendo e fuera de los esquemas de vivir la casa y el tiempo libre.

Fundada en 1962 por Camilo Caleffi, la empresa representa hoy  una referencia de la producción  Made in Italy en el segmento home fashion es  un punto de referencia  para  todos los mejores negocios de ropa para hogar. Atención a los detalles, materiales preciosos y diseño refinado hacen de  Caleffi, el mejor interprete del concepto de elegancia contemporánea en la creación de productos textiles para la casa, que mas que un objeto, pueden ser considerados verdaderas y propias expresiones de estilos de vida.