Llega en 15 min.: desde Sants Estación con las líneas R2 y R2 Sud o con nuestro Shuttle

MOTOSTORE

MOTOSTORE
932508333

Mostrar el plano del centro

.

MOTOSTORE es hoy la primera cadena italiana en el mundo outlet dedicada exclusivamente al vestuario y accesorios para motociclistas.

Nacida en el 2006, cuenta actualmente con 9 puntos de venta en Italia y 2 en España, lo que da muestras de su clara vocación europea.

En febrero del 2016 MOTOSTORE ha lanzado la venta on-line y el e-commerce MOTOSTORE ofrece también a sus clientes los productos más actuales y de vanguardia.

Nosotros creemos que cada cliente montado en su moto es como un piloto y por lo tanto necesita la máxima seguridad, de forma que siempre que use su moto, sea cual sea ésta, suponga una grata experiencia.

Por esta razón, nuestros equipos de vendedores siguen unos planes de formación continua que les permite poder asesorar a cada cliente para que encuentre la mejor y mas segura solución, que se adapte a sus necesidades y que encaje en su presupuesto.

Contamos con las mejores marcas a precios muy competitivos y con un equipo de expertos, con la mejor preparación técnica y profesional, siempre dispuesto a recibirles y asesorarles, lo que hace que la experiencia de compra en una tienda MOTOSTORE sea siempre única.