NIKE FACTORY STORE

NikeFactoryStore

 

Consigue un 30 % de descuento en tiendas Nike Factory Store.  Descarga tu vale aquí: nike.com/nike-factory-store-sale

* Se aplican los términos y condiciones.

Términos y condiciones:

* Válido solo en tu tienda Nike factory store europea. Límite de una transacción por persona. Descuento máximo de 300 euros. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo ni crédito a cuenta de compras anteriores y no puede combinarse con ninguna otra oferta. Todos los cambios y devoluciones están sujetos a la política de devolución de Nike. Si quieres cambiar o devolver un producto adquirido a través de esta oferta, ten en cuenta que solo podrá reembolsarse mediante la forma de pago original. Ponte en contacto con tu Nike Factory Store para verificar qué productos están excluidos de la promoción y para consultar el horario y los días hábiles de la tienda. Los términos y condiciones están sujetos a cambios.

 

NikeFactoryStore

Las tiendas Nike Factory Store ofrecen productos de rendimiento de Nike a precios accesibles. En las Nike Factory Store, los clientes pueden disfrutar de un ambiente de compras premium para atletas de cualquier edad.

En la primavera de 1972, Phil Knight y Bill Bowerman introdujeron la primera zapatilla de Nike con el icónico Swoosh. En las últimas décadas Nike se ha convertido en el líder mundial en ropa deportiva, calzado y equipamiento. Más que una etiqueta, es un estado de ánimo compartido por millones de atletas de todo el mundo.

Lo que comenzó como un pequeño distribuidor de calzado con sede en Estados Unidos, ha crecido hasta convertirse en un comercializador global de productos de alto rendimiento deportivo con innovaciones que no tienen rival en el mundo. La Misión última de Nike es “traer la inspiración y la innovación a cada atleta * en el mundo”.

* “Si tienes un cuerpo, eres un atleta”-. Bill Bowerman

934781767

© The Style Outlets 2018