Llega en 15 min.: desde Sants Estación con las líneas R2 y R2 Sud o con nuestro Shuttle

ROCKPORT

ROCKPORT
933483703

Mostrar el plano del centro

.

A menudo nos dicen 'Piensa de pie' pero raramente 'Piensa en tus pies'. En Rockport hacemos ambas cosas. Examinamos cada colección y detalles de nuestros zapatos, desde el primer dibujo hasta el producto final. 

Nos dedicamos a algo más que la estética y nuestro compromiso se dirige hacia la innovación. Pasamos incontables horas dedicándonos a cada detalle porque no se trata de nosotros o de los zapatos; se trata de ti. Durante años hemos caminado al lado de la gente que calza nuestros zapatos, intentando conocer sus ilusiones, sus sueños y necesidades. Ni dos personas son iguales, ni dos pasos son iguales. Ni siquiera dos días son iguales. Nunca habrá una solución para cada uno. Otros puede que no vean esta realidad, pero a nosotros nos impulsa a crear y descubrir que más podemos hacer y ofrecer. Porque si uno no intenta conseguirlo todo por sí mismo y por los demás, nunca se habrá sentido realizado.

La búsqueda siempre creara tendencias y la generosidad de espíritu siempre llegara más lejos que la mediocridad. La vida es un viaje increíble repleto de aventuras y gentes con quien vivirlas.
 
Afortunadamente tenemos los zapatos para andar el camino.