ALCOTT

Desde la primera colección, el objetivo de la marca Alcott siempre ha sido mantener el ritmo de las tendencias juveniles.

Centrado principalmente en colecciones de hombre, la marca nace de una mezcla de inspiración estadounidense con elementos de la Ivy (League Americana) y la calidad y el diseño italiano: una combinación ganadora, especialmente si va acompañada de un precio muy conveniente para el consumidor.

Después el rebranding comenzado en 2013, la marca Alcott está flanqueada por el spin-off femenino Alcott Los Ángeles, que está ganando rápidamente cuotas de mercado.

Las colecciones Alcott y Alcott Los Ángeles, coexisten tanto en los espacios comerciales situados en las arterias comerciales de las ciudades más importantes de Italia y del mundo, como en los principales centros comerciales del País.

A día de hoy, la atención a los detalles de las tiendas son una fuente importante de inversión para la empresa, que marca la diferencia con sus competidores y es un valor añadido que convierte a Alcott en una de las principales figuras italianas en el sector de la moda rápida.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario habitual del centro

Asesoramiento

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual.
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada.
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34678076211

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021