KAPPA

Kappa es la marca italiana de moda deportiva, fundada en 1916. La marca que hoy conocemos fue creada en 1967 en Turín, y se volvió un icono para la industria de la moda.

El éxito de kappa en la ropa deportiva continuo durante los 70's donde comenzó a apoyar a grandes clubes de fútbol como el AC Milán, Juventus, AS Roma y Ajax, como también grandes atletas y al equipo de EE.UU. en las olimpiadas de Los Ángeles 84 y Seúl 88.

La revolución llegó con la camiseta de juego Kombat 2000. Gracias a su diseño, su tejido fitness y todas sus características técnicas, este maillot ha revolucionado la idea de las equipaciones deportivas y de carrera.

En la actualidad kappa sigue siendo una de las marcas líderes en la ropa deportiva como también en la ropa casual de alta calidad, siempre con nuevos diseños y colaboraciones como la de Gosha Rubchinskiy que han hecho de la marca un objeto de deseo. La reinterpretación de la banda por Marcelo Burlón, diseñador y DJ argentino, reinterpretó el chándal mostrando el omini de Kappa dentro del logotipo geométrico del Condado de Milán. A partir de 2017 Kappa® se ha asociado con muchas marcas de estilo de vida de renombre mundial, siendo una de sus últimas colaboraciones la de Palace.

Encuentra en Kappa colecciones de moda, ropa deportiva y ropa de calle, incluida la exclusiva colección Kappa Authentic.

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario habitual del centro

Asesoramiento

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34937686981

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2022