MARINA MILITARE

Marina Militare Sportswear para hombres, mujeres y niños, es una marca inspirada en el mundo de La Marina. Es una realidad hecha de pasión, sentimiento, historia y prestigio, que habla sobre las emociones fuertes y que transmite la tradición italiana.

El estilismo de Marina Militare, se basa en el estilismo y en los valores de la Marina italiana. Estos valores son una forma de sentir, vivir y soñar aceptando desafíos y superando los límites. Una interpretación moderna que coloca al hombre en el centro, un hombre de integridad, verdadero y sobre todo humano.

El emblema, que incluye los símbolos heráldicos de las Cuatro Repúblicas Marítimas, Venecia, Génova, Pisa y Amalfi son, junto con la bandera tricolor Italiana, un testigo de la historia italiana y de sus hombres.

Con un diseño refinado, libertad incondicional y un gran amor por la vida marina: este es el mundo firmado por Marina Militare Sportswear. Un estilo que mira al futuro pero no olvida las tradiciones pasadas.

 

Contactar con la tienda
Show on floorplan
Virtual Shopping

Horario habitual del centro

Asesoramiento

Virtual Shopping. ¿Cómo funciona?
Selecciona tu marca favorita
Escoge entre todas las marcas con servicio exclusivo de compra virtual
Contacta con la tienda
Selecciona tu marca preferida y disfruta de una experiencia completamente personalizada
Una experiencia de compra mejorada
Durante la atención personalizada, nuestras marcas estarán a tu disposición para poder ayudarte en todo el proceso de compra sin ningún tipo de compromiso
Phone+34934607587

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2021