NIKE FACTORY STORE

NIKE FACTORY STORE

Las tiendas Nike Factory Store ofrecen productos de rendimiento de Nike a precios accesibles. En las Nike Factory Store, los clientes pueden disfrutar de un ambiente de compras premium para atletas de cualquier edad.

En la primavera de 1972, Phil Knight y Bill Bowerman introdujeron la primera zapatilla de Nike con el icónico Swoosh. En las últimas décadas Nike se ha convertido en el líder mundial en ropa deportiva, calzado y equipamiento. Más que una etiqueta, es un estado de ánimo compartido por millones de atletas de todo el mundo.

Lo que comenzó como un pequeño distribuidor de calzado con sede en Estados Unidos, ha crecido hasta convertirse en un comercializador global de productos de alto rendimiento deportivo con innovaciones que no tienen rival en el mundo. La Misión última de Nike es “traer la inspiración y la innovación a cada atleta * en el mundo”.

* “Si tienes un cuerpo, eres un atleta”-. Bill Bowerman

Te damos la bienvenida de nuevo.

Durante las últimas semanas y meses, hemos entrenado desde casa. Atletas de todo el mundo nos han inspirado para seguir adelante desde nuestras cocinas, pasillos y dormitorios. Ahora estamos empezando a abrir nuestras tiendas para ayudarte a seguir en movimiento con promociones especiales en tiendas seleccionadas.

Tu seguridad es lo primero.

Hemos adoptado nuevos procesos en tienda para garantizar que se cumplen todas las medidas de seguridad. Es posible que tardemos un poco en acostumbrarnos. Por eso, si tienes alguna duda, pide ayuda al staff de tienda.

Para más información pulsa aquí

Mantén la inspiración.

Cuando nuestras puertas se cerraron, abriste otras para encontrar nuevas formas de seguir en movimiento. Mantente siempre al día con nuestro contenido diario en la NRC App y la NTC App.

Descargar NRC aquí 

Descargar NTC aquí 

 

934781767

be on time

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2020