Nike
Posición: 
Nike Sales Associate
Tipo de contrato: 
Contrato permanente
Acuerdo: 
20 horas

NIKE

Forma parte del equipo de NIKE, Inc.

NIKE, Inc. hace más que equipar a los mejores atletas del mundo. Es un lugar para explorar el potencial, borrar las fronteras y ampliar los límites de lo que se puede ser. La empresa busca personas que puedan crecer, pensar, soñar y crear. Su cultura aumenta al adoptar la diversidad y recompensar la imaginación. La marca busca a los triunfadores, los líderes y los visionarios. En NIKE, Inc. se trata de que cada persona aporte sus habilidades y pasión a un juego desafiante y en constante evolución.

Trabajar en venta minorista es ser la cara de NIKE, Inc. Con el foco puesto incansablemente en los conocimientos sobre productos y servicio al cliente, los equipos de venta minorista de Nike le aportan al cliente valiosas experiencias todos los días. Desde Shanghái a San Francisco, cada una de las tiendas tiene una perspectiva única y atiende a una comunidad inspiradora de devotos del deporte y el estilo. Una carrera en el sector de venta minorista de Nike requiere creatividad y ambición, y ofrece la oportunidad de crecer con algunos de los mejores atletas, compañeros de equipo y asociados de venta minorista de la industria.
 

PUESTO

Responsabilidades

-Utilizar habilidades de servicio al cliente, técnicas de ventas básicas y conocimiento del producto para conectar a los clientes con el producto correcto e impulsar las ventas.

-Construya el vínculo entre el consumidor y la marca proporcionando un servicio superior y adaptando las historias de la marca al entorno minorista.

-Mantener el conocimiento de varios departamentos de la tienda y estar disponible para operar la caja registradora para transacciones regulares, realizar tareas de envío y recepción, almacenar el piso, realizar tareas de limpieza y construir pantallas visuales cuando sea necesario

-Sirve como un recurso de conocimiento del producto para los consumidores y los asociados de nivel de entrada. Buscar oportunidades educativas para desarrollar un nivel avanzado o conocimiento especializado sobre ventas, productos y cultura Nike, técnicas de ventas y servicio.

Ayudar a los líderes, asociados senior y gerentes a capacitar a los asociados de nivel de entrada.

-Ayudar con los esfuerzos de prevención de pérdidas proporcionando un servicio al cliente proactivo

Requisitos

-Pasión demostrable por la marca Nike

-Capaz de realizar funciones matemáticas básicas, incluidas sumas, restas, multiplicaciones y divisiones

-Capaz de comunicarse de manera efectiva en inglés verbal y escrito (u otro idioma relevante)

-Capaz de realizar múltiples tareas en un entorno acelerado

-Capaz de trabajar eficazmente con otros en un entorno orientado al equipo y brindar un excelente servicio al cliente.

 

Para inscribirte, envía tu candidatura aquí.

¡No te lo pierdas!

Suscríbete a nuestra newsletter

Consigue acceso exclusivo a nuestras últimas promociones y novedades de tus marcas favoritas, eventos y mucho más

Suscríbete
© The Style Outlets 2022