
INVICTA
Invicta fue fundada en La Chaux-de-Fonds, Suiza, en 1837. Creemos profundamente que es posible producir relojes de muy alta calidad por valores extraordinariamente moderados. Este es el principio fundacional de nuestra marca de referencia y el concepto esencial que nos ha guiado hasta nuestros días.
PUESTO
• Usted es responsable de alcanzar los objetivos y aplicar los procedimientos
• Está orientado al servicio al cliente y está mejorando continuamente la calidad de este servicio
• Te aseguras de que la tienda se vea perfectamente arreglada en todo momento
• Estás orientado a las ventas y estarás asesorando al consumidor
• Seguir los procedimientos y programas de capacitación apropiados y luego aplicarlos de manera efectiva
PERFIL
• La experiencia en un sector o función similar es un plus. Preferiblemente 1 año de experiencia
• Eres un jugador de equipo, comunicativo fuerte, representativo y amigable
• Eres fuerte en la construcción y el mantenimiento de relaciones (con el consumidor)
• Estás enfocado en el servicio y las ventas
• Dominas el idioma español e inglés
• Disponibilidad horaria flexible, principalmente fines de semana y festivos.
• Tiene un buen conocimiento de Word y Excel
Para inscribirte, envía tu candidatura a: