Si algo falló en tu compra por algún problema técnico o porque olvidaste escanear tu QR en tienda, puedes conseguir tus puntos por compras a través de la app.

Solo necesitas conservar tu ticket y acceder a la sección LIFEstylers > Mis tickets y pulsar sobre “AÑADIR NUEVO TICKET”, completa los datos requeridos y añade tu ticket manualmente. De esta forma tus puntos por compras no se perderán y podrás acumularlos. Sólo podrás añadir tickets durante los 15 días posteriores a la fecha de compra reflejada en el propio ticket. Pasados estos 15 días ya no podrás acumular tus puntos y te aparecerá un mensaje de error del tipo “ticket no encontrado”.

La opción de añadir tickets solo está disponible a través de la app no de la Web.


Sólo en los siguientes casos, deberás dirigirte al Puntode Información del Centro para añadir tickets,  o bien solicitarlo a través del canal de Whatsapp, es decir, no se podrán realizar a través de la aplicación: 

  • Cuando el valor del recibo supere el importe de  OCHOCIENTOS EUROS (800,00€), 

  • Cuando se trate de un tercer recibo de una misma tienda realizado en el mismo día. El usuario no podrá añadir a través de la aplicación más de dos recibos para la misma tienda y el mismo día.  

Los participantes deberán conservar el/los justificante/s de compra que podrán ser requeridos por el Centro en cualquier momento, viniendo obligado a remitirlo en el plazo de los quince días naturales siguientes a que así sea requerido. De no hacerlo así el Centro se reserva la posibilidad de eliminar del programa al participante que no lo haya acreditado pudiendo incluso bloquear la tarjeta virtual. 

  • Los usuarios que tengan problemas para acreditar puntos en persona o en la app deben acudir al punto de información del Centro o poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp. 

  • Si una empresa sólo utiliza tickwets electrónicos, el usuario debe acudir al punto de información para que le añadan los puntos manualmente en un plazo de 30 días a partir de la fecha del recibo de compra o bien poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp. 

  • Los puntos caducan a los 12 meses de su recepción.