Sí, te daremos siempre un punto por cada euro gastado en las tiendas adheridas al programa.
FAQ's
¿Caducan mis puntos?
Sí, los puntos tienen una caducidad de 18 meses desde que los recibes.
¿Como puedo conseguir mi tarjeta monedero virtual?
Solo podrás conseguirla a través de a la APP de The Style Outlets y seguir los pasos indicados.
Los requisitos para poder descargarte la tarjeta en el Wallet son: no tener otra tarjeta activa en tu centro LIFEstyler y haber acumulado puntos por compras por un importe igual a superior a 60€*.
*Este valor varía por centro.
¿Cómo puedo conseguir puntos de una compra ya realizada?
Si algo falló en tu compra por algún problema técnico o porque olvidaste escanear tu QR en tienda, puedes conseguir tus puntos por compras a través de la app.
Solo necesitas conservar tu ticket y acceder a la sección LIFEstylers > Mis tickets y pulsar sobre “AÑADIR NUEVO TICKET”, completa los datos requeridos y añade tu ticket manualmente. De esta forma tus puntos por compras no se perderán y podrás acumularlos. Sólo podrás añadir tickets durante los 15 días posteriores a la fecha de compra reflejada en el propio ticket. Pasados estos 15 días ya no podrás acumular tus puntos y te aparecerá un mensaje de error del tipo “ticket no encontrado”.
La opción de añadir tickets solo está disponible a través de la app no de la Web.
Sólo en los siguientes casos, deberás dirigirte al Puntode Información del Centro para añadir tickets, o bien solicitarlo a través del canal de Whatsapp, es decir, no se podrán realizar a través de la aplicación:
Cuando el valor del recibo supere el importe de OCHOCIENTOS EUROS (800,00€),
Cuando se trate de un tercer recibo de una misma tienda realizado en el mismo día. El usuario no podrá añadir a través de la aplicación más de dos recibos para la misma tienda y el mismo día.
Los participantes deberán conservar el/los justificante/s de compra que podrán ser requeridos por el Centro en cualquier momento, viniendo obligado a remitirlo en el plazo de los quince días naturales siguientes a que así sea requerido. De no hacerlo así el Centro se reserva la posibilidad de eliminar del programa al participante que no lo haya acreditado pudiendo incluso bloquear la tarjeta virtual.
Los usuarios que tengan problemas para acreditar puntos en persona o en la app deben acudir al punto de información del Centro o poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp.
Si una empresa sólo utiliza tickwets electrónicos, el usuario debe acudir al punto de información para que le añadan los puntos manualmente en un plazo de 30 días a partir de la fecha del recibo de compra o bien poniéndose en contacto con el personal del infopoint a través del canal de whatsapp.
Los puntos caducan a los 12 meses de su recepción.
¿Cómo puedo conseguir puntos?
Para ganar puntos solo tienes que seguir estos sencillos pasos:
Haz una compra en una tienda del centro adherida al Club Lifestyler
- Opción 1: Escanea el código QR en la tablet de la tienda ¡ya se han sumado tus puntos!
- Opción 2: Conserva el ticket y en la APP accede a la sección LIFEstylers > Mis tickets y pulsar sobre “AÑADIR NUEVO TICKET”, completa los datos requeridos y añade tu ticket manualmente. De esta forma tus puntos por compras no se perderán y podrás acumularlos. Sólo podrás añadir tickets durante los 15 días posteriores a la fecha de compra reflejada en el propio ticket. Pasados estos 15 días ya no podrás acumular tus puntos y te aparecerá un mensaje de error del tipo “ticket no encontrado”. La opción de añadir tickets solo está disponible a través de la app no de la Web.
Además, en esta sección encontrarás información sobre las distintas maneras disponibles para conseguir puntos.
¿Cómo puedo saber cuánto dinero tengo en la tarjeta?
Podrás consultar el dinero disponible siempre que quieras en la APP.
¿Cómo se utilizan los puntos?
Se canjean en la APP por dinero que se puede utilizar al realizar compras en centros The Style Outlet.
¿El dinero en la tarjeta monedero virtual tiene caducidad?
Sí, el dinero se guardará en tu tarjeta durante un máximo de 12 meses. ¡No dejes que caduque!
¿Hay un mínimo de puntos para utilizar por primera vez la tarjeta monero?
Sí, todos los canjes se tienen que realizar en bloques de 150 puntos.
150 puntos = 5€
300 puntos =10€
¿La tarjeta virtual tiene caducidad?
Sí, la tarjeta virtual caducará pasados 4 años desde su creación.
¿Puedo acumular puntos por compras realizadas en cualquier establecimiento?
No, solo podrás acumular puntos por las compras en establecimientos adheridos al programa.
¿Puedo pasar puntos de una cuenta a otra?
No, los puntos son intransferibles entre cuentas.
¿Puedo utilizar mi tarjeta monedero virtual en cualquier tienda del centro?
No, solo podrás utilizarla en establecimientos adheridos la comunidad LIFEstylers.
¿Puedo utilizar mi tarjeta monedero virtual fuera del centro?
No, el uso de tu tarjeta monedero está limitado a los establecimientos seleccionados de tu centro LIFEstyler.
¿Qué es un Centro LIFEstyler?
Un centro LIFEstyler es el que ya pertenece al Club LIFEstyler. En estos centros puedes disfrutar de todo lo que el Club te ofrece si eres miembro: conseguir descuentos por compras, acumular puntos escaneando tu código QR en tiendas y disfrutar de un montón de ventajas. Ten en cuenta que:
- Cada vez que acumules puntos por tus compras o interacciones, podrás canjearlos en dinero con tu tarjeta monedero LIFESTYLERS de tu centro seleccionado.
- Solo puedes tener un centro LIFEstyler pero puedes cambiarlo según tus preferencias del momento.
- Los puntos conseguidos en los centros LIFEstyler son acumulativos pero solo podrás canjearlo por compras a través de la tarjeta monedero LIFESTYLERS de tu centro seleccionado. Recuerda que esta tarjeta es única por persona y centro, aunque puedes tener una diferente por cada centro.
- Seleccionar un centro LIFEstyler requiere seleccionarlo antes como centro favorito.
¿Qué ocurre si compré con la tarjeta monedero y otra tarjeta?
La tienda devolverá el importe que se cobró a cada una de las tarjetas de forma individual.
¿Qué ocurre si devuelvo una compra realizada con la tarjeta monedero?
¡No pasa nada! Cuando la tienda realice la devolución te devolverá el importe correspondiente en tu tarjeta.
¿Qué tiendas del centro participan en el programa?
Todas las tiendas que estén identificadas en el escaparate o punto de cobro.
También puedes comprobarlo aquí.